Nacional y Plaza Colonia jugarán por la cuarta fecha del Torneo Apertura desde la hora 18:15 en el Gran Parque Central con alineaciones confirmadas. El tricolor intentará volver a la victoria luego de la derrota ante Wanderers en el Parque Viera, en tanto el cojunto del interior hará lo propio para recuperarse de la caída ante Villa Teresa por 1-0 el fin de semana anterior.

Gustavo Munúa planificó dos variantes ante los dirigidos por Eduardo Espinel. José Aja y Sebastián Gorga volverán a ocupar la defensa, saliendo del plantel Matías Malvino y Damián Eroza,  tras el mal rendimiento ante el bohemio. De esta manera el albo saltará a la cancha con Esteban Conde; Sebastián Gorga, José Aja, Diego Polenta, Alfonso Espino; Santiago Romero, Gonzalo Porras; Leandro Barcia, Ignacio González, Alejandro Barbaro; Iván Alonso.

En tanto, Plaza Colonia tendrá una única modificación. Matías Caseras entrará al mediocampo, saliendo Marcelo Fernández del once inicial. El blanquiverde alineará con Kevin Dawson; Santiago de Avila, Germán Ferreira, Carlos Rodríguez, Richard Fernández; Christian Malán, Ezequías Redín, Matías Caseras, Alejandro Villoldo; Federico Puppo y Nicolás Dibble.

En cuanto a las entradas, se encuentra casi todo agotado. Quedan 2500 Héctor Scarone y 1400 Atilio García baja, que se venderán desde la hora 10 en boleterías del Gran Parque Central. Los hinchas de la visita comprarán sus boletos en la Scarone por $180.