Juventud de Las Piedras y Liverpool disputaron su duelo pendiente, aplazado de la tercera fecha  por la participación del local en la Copa Sudamericana.

La primera parte comenzó pareja, intensa, pero con pocas llegadas claras, casi a los 15' de juego llegó la primera ocasión de peligro, de la mano de Gastón Puerari, con un remate que fue desviado por Bava
El solitario gol del partido llegó cinco minutos antes del descanso, luego de un tiro de esquina donde Matías Alonso encontró la pelota y la envió al fondo de la red, para abrir el marcador.


En el complemento, el pedrense fue superior y se acercó mas al arco rival, teniendo varias jugadas claras pero sin concretarlas, asi pasaban los minutos, sin ampliar la diferencia y terminó sufriendo. Ya que a cinco minutos del final ocurre la obligada salida de Fernando Machado -chocó su cabeza con la de Maximiliano Cantera-, cuando Giordano ya no tenía cambios y tuvo que resistir el  final con diez hombres, en ese tiempo de juego con inferioridad, el negriazul se fue arriba pero no llegó al gol del empate gracias a la gran actuación del arquero Fabián Carini.


Juventud sufrió sobre el final del encuentro, pero logró su objetivo, obtener el primer triunfo en el torneo y salir del fondo.