Fénix derrotó a Danubio esta tarde en el Parque Capurro. A los 6' de comenzado el encuentro, el local tuvo la chance de abrir el marcador tras un disparo de Leandro Zaspe, pero Matías De Los Santos la sacó casi de la línea. Luego, en los siguientes minutos, Danubio se adueñó de la pelota, siendo ampliamente superior. 

Gonzalo Barreto e Ignacio González fueron los más activos, de hecho, Gonzalez avisó con un remate desde la medialuna que se perdió apenas desviado. Luego, Zarfino tuvo otra chance con un violento disparo que pegó en el palo. A falta de 5' para finalizar la primera parte del encuentro, Fénix tuvo un tiro libre a su favor. Con jugada preparada, Pallas llegó por el segundo palo para definir. Torgnascioli, llegó a despejar la pelota, pero ya había atravesado la línea de gol; lo cual generó un gran malestar en los jugadores de la franja. Con el local ganando 1 a 0 el partido se iba al descanso.

En los primeros minutos del complemento, llega otra jugada polémica para los de la curva. Federico Ricca derribó en el área a Raúl Ferro, Bentancor sancionó penal y Maximiliano Pérez lo convirtió en gol. En la primera ejecución, el árbitro hizo repetir el remate por invasión, y la segunda fué gol.

Jorge Castelli mandó a la cancha a Grossmuller, Graví y Saracchi. Los cambios hicieron que el equipo visitante tuviera mejor dominio de pelota, soltura y mayor volumen futbolístico. Los dirigidos por Rosario Martínez se refugiaron en el área para mantener el resultado.

A los 68', Juan Manuel Olivera, le dió el pase de gol a Gonzalo Barreto, que definió de mediavuelta para acortar las diferencias. Luego del gol de la visita, el partido fue mas parejo para ambos equipos. Aunque Danubio intentó igualar el marcador, Fénix se hizo fuerte y aguantó el resultado a su favor.

Danubio sumó su tercer derrota consecutiva además de la eliminación de la Copa Sudamericana. Un mal momento para el equipo de la franja que en la próxima fecha enfrentará a Sud América. Por otra parte, Fénix se recuperó de la derrota frente a Peñarol, y aguarda para enfrentar a Rentistas.