Sin dudas el gran batacazo. Los negriazules sumaron tres puntos clave en el descenso y que los ayuda a seguir en carrera en el presente torneo. La serenidad, el despliegue y la buena vocación defensiva, fueron las grandes claves de la victoria de los dirigidos por Juan Verzeri.

Una vez que pudo romper con el control que la viola ejercía en el partido encontró el primer gol de la tarde. Siempre buscando por el sector izquierdo, al minuto 20, la pelota cayó en el área de Martín Campaña impulsada por Christian Almeida y Junior Arias empujó al gol. Con ese resultado se fueron los 45 iníciales.

Cuando comenzaba la segunda mitad, Liverpool volvió a pegar. Esta vez Sebastián Rodríguez se despachó con un golazo que parecía partido.

De todas formas, Defensor reaccionó. Héctor Acuña anticipó la pelota y se la dejó a Facundo Castro que de la misma manera que lo hizo ante Universitario anotó un gol que le daba vida a los violetas.

A pesar de todos los intentos, los tres puntos se los quedo el local que suma 10 puntos en el Apertura y 20 en la Tabla del Descenso. En la próxima fecha visitará a Fénix.

Por otra parte, los violetas dejaron pasar una buena chance y tendrán que esperar que sucede mañana con Nacional y los escoltas para saber en que posición queda en el torneo. En la etapa numero 7, recibe a Villa Teresa.