Digna campaña de El Tanque Sisley al momento, que le sacó puntos al otro grande del fútbol uruguayo. Esta vez el fusionado igualó frente a Nacional 1-1 por la séptima fecha del Apertura en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida con goles de Callorda y Fernández respectivamente.

El bolso comenzó muy bien el encuentro y logró abrir el marcador a los 13', tras un remate con la pierna inhábil de Papelito Fernández al ángulo. Los de Gustavo Munúa aprovecharon en la primera mitad la velocidad de Barbaro y Amaral por la banda izquierda y pudieron convertir algún tanto más. A los 35', Esteban Conde le tapó un penal a Elias Ricardo Figueroa para irse al descanso con ventaja parcial.

En el complemento, apenas transcurridos dos minutos, Callorda aprovechó el rebote dado por el guardameta tricolor y pondría el último gol de la tarde. El Tanque incluso pudo ganarlo con llegadas de Yuri Galli y el propio Callorda pero la pelota no entró.

Nacional intentó tirarle toda la carrocería arriba a su rival, ingresando a la cancha Nacho González junto a Barcia y Abreu. El tricolor quiso la victoria pero encontró muy seguro a Leandro Gelpi, quien contuvo todos los centros enviados para Alonso y el Loco. Sobre el final Alfonso Espino sacaría un remate potente que se iría pegado al palo, para que de esta manera Pablo Giménez pite el final.

En la próxima jornada, El Tanque Sisley deberá ir al Parque Viera para enfrentar a Wanderers, en tanto el líder del campeonato será local de Defensor Sporting en el Gran Parque Central.