En cancha de Tabaré, Hebraica y Macabi venció como local 73-70 a Trouville con una gran actuación del panameño Hicks, figura del conjunto macabeo en lo que va de la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB).

El encuentro

Trouville comenzó ganando el primer cuarto por 19-22 con una muy buena efectividad desde los 3,75. En el conjunto visitante, la gran figura fue Vidal con ocho de los 22 puntos del primer periodo. Por parte de Macabi el panameño Hicks marcó 11 tantos, siendo el goleador de su equipo. El segundo cuarto encontró a un equipo local más acertado, con Izaguirre como estrella marcando ocho puntos. Izuibejeres en Trouville con cinco tantos fue el destacado en el cuarto para su equipo.

El segundo tiempo tuvo dos cuartos muy diferentes. El primero con un Macabi que logro mantener la distancia en el partido cerrando el tercer cuarto del partido con un 60-57. El último periodo de partido termino en un empate a 13-13, cerrando  con ello la sexta victoria del club dirigido por Marcelo Signiorelli en la Liga Uruguaya de Basquebol 2014.

Las figuras

  Hebraica y Macabi Trouville
Rebotes Passos 10 Colmenares 10
Asistencias Parodi 5 Vidal 4
Rebos Barrera 4 Izuibejeres 3
Puntos Hicki 20 Izubeijeres 16

 

Próxima fecha

La próxima fecha Trouville buscará la victoria ante Goes mientras que por el otro lado Hebraica y Macabi tendrá fecha libre.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alejandro Recalt Hernández
Nacido en Montevideo, Uruguay. Redactor de Vavel Uruguay, Coordinador de Vavel Francia y Vavel Rusia.