El Tanque Sisley derrotó a Atenas de San Carlos por 4-2 en el Campus de Maldonado por la última fecha del Torneo Clausura con goles de Yoel Burgueño en dos oportunidades, Franco López y Facundo Barcelo. Para el local marcaron Gerson Fraga y Santiago Charamoni, que deberá jugar el próximo torneo en la B.

El partido comenzó con estudios de ambos equipos hacia su rival por lo que significaba el mismo, ya que el que perdía se marcharía a segunda división. Recién a los 20' de la primera etapa fue Fraga el que pondría en ventaja al ateniense luego de un cabezazo en el área.

El DT del fusionado, J.C. Antúnez, le dio ingreso aoebas a los 39' a Facundo Barcelo y Franco López en lugar de Boris Barone y Sergio Felipe para poder empatar el cotejo. En tanto Edgardo Arias tuvo que colocar a Carlos Méndez en lugar de Martín Barlocco, quien se fue llorando al vestuario en el fin del primer tiempo.

Cuando parecía que Atenas tenía todo controlado y aseguraría su continuidad en la primera división, apareció Yoel Burgueño para decretar el empate a falta de 25' para que finalice el trámite. Fue un golpe al mentón para el locatario, que se desordenó y sufrió el segundo gol de ETS por parte de López cuatro minutos más tarde.

La tranquilidad llegaría para el fusionado a falta de 10' para que termine el partido, ya que tras un centro enviado desde la derecha, Yoel Burgueño colocó la pelota en el segundo palo para dejar sin reacción a Méndez y sellar la permanencia de su equipo. A los 38' Facundo Barcelo terminó de hundir a los carolinos con el cuarto gol luego de un regalo al área chica de Oscar Arce. Descontó finalmente Santiago Charamoni para que termine el juego 4-2 a favor del verdinegro.

Cabe destacar a Julio César Antúnez, quien le dio ingreso a Barcelo y López para darle más funcionamiento al equipo y estos no le fallaron; convirtieron un gol cada uno para dejar a El Tanque Sisley en primera división sin importar el fallo del partido ante Danubio, donde Santiago Fosgt jugó sin contrato.

Los carolinos deberán jugar la próxima temporada en la B junto a Rampla y Tacuarembó, que fueron los equipos que subieron el año pasado y ahora vuelven a estar en la categoría menor.