Tras la finalización del Torneo Clausura, los presididos por Freddy Varela, tomaron como prioridad la renovación del “Tola” como técnico, luego de los buenos resultados obtenidos, recordando que Antúnez agarró al equipo en una situación muy complicada y lo salvó del descenso tras ganarle en la última fecha a Atenas.


Los pedidos de Julio César Antúnez para llegar a un acuerdo fueron la continuidad de Yefferson Moreira, Aguirre, Juan Pablo Péndola y de Darío Silva
Lo cierto es que no todos los pedidos van a ser cumplidos por la dirigencia de los fusionados y el próximo lunes, con un plantel muy reducido inician los trabajos de la nueva temporada.

 
Al momento las bajas confirmadas en los verdinegros son las de Julio Ferrón, quien emigró a Bolivia, Alvaro García (Guastatoya, GUA), Santiago Fosgt sigue su carrera en Venezuela, Facundo Barceló que tras finalizar el préstamo retorna a Liverpool. Pablo Lima y el brasileño Ronaldo Conceicao quienes rescindieron sus contratos y finalmente la de Yoel Burgueño que libre por contrato, seguirá su carrera en Villa Teresa.


Luego de la extensa lista de bajas y en un clima de fuertes reclamos de deudas por parte de algunos integrantes del plantel,  los presididos por Fredy Varela viviendo una complicada situación económica  tratan de negociar la renovación de los contratos de algunos de los  jugadores que han sido solicitados, son los casos de Yefferson Moreira, Fagúndez, Juan Pablo Pendola, Joaquín Aguirre y del arquero Darío Silva. 


Sumadas a las bajas por jugadores que dejaron el club, está la de Andrés Aparicio, quien fue operado de ligamentos cruzados, y se perderá la segunda parte del 2015.