El pasado dìa martes el Zamora F.C perderìa en el Estadio La Carolina de Barinas ante el Club Atlètico Colòn de Argentina por el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. Los locales recibirìan a 6 minutos de haber comenzado el compromiso un gol de Javier Correa. mientras que ya finalizando el segundo tiempo llegarìa Diego Vera para sentenciar las acciones.

El director tècnico del conjunto zamorando, Josè Alì Caña, pese al resultado se siente satisfecho de el rendimiento de sus jugadores en el compromiso. Ademàs de recalcar que la juventud fue un factor determinante en este partido, pero confìa en que sus jugadores una vez que tengan el rodaje necesario serà un equipo que pueda traer muchas alegrìas para su fanaticada. 

 ”El equipo tuvo buen comportamiento. Somos un equipo joven y creo que esa juventud pesó a la hora de enfrentar los errores. En líneas generales estoy contento. Uno siempre quiere ganar, pero sé que este equipo a medida de que madure, mejorará mucho. Este es un grupo que nos va a dar muchas alegrías”. Aseverò.

Tambièn llegò a mencionar el nivel del conjunto visitante, elogiando la manera en còmo supieron aprovechar las falacias en la defensa para anotar los goles que les diera la victoria en Barinas. “El rival fue contundente, en dos errores que tuvimos ellos supieron capitalizar. Por supuesto que nadie quiere perder pero hay que analizar el partido; nos faltó esa experiencia que ellos sí tuvieron. Los torneos no importan cómo se empiezan sino cómo se terminan. Insisto, este equipo nos dará alegrías”. Concluyò.

Por su parte el joven Danny Pèrez tambièn ofreciò declaraciones luego de finalizado el encuentro. “Di lo mejor de mi en el campo. En mi corta edad tuve la oportunidad de jugar este torneo que es una gran competencia e intenté hacer lo mejor que pude”

El partido de vuelta se disputarà el pròximo 6 de marzo en el Estadio Brigadier Lòpez de Santa Fe.