Luego de la dura derrota 2-1 ante Estudiantes de Mérida, Deportivo Táchira FC empieza a replantearse algunos aspectos importantes. Su entrenador, Francesco Stifano, junto al lateral José Manuel Granados, se manifestaron muy metódicos con respecto a la actuación del equipo en el estadio Metropolitano de Mérida.

“Muy buen partido, cualquiera de los dos pudo haber ganado, dos pelotas paradas destrabaron el partido y Estudiantes logró los tres puntos; ahora ellos se meten en la pelea por el octogonal y nosotros seguimos sextos, la lucha será así hasta el final”, destacó Stifano.

En balance general, los rojiblancos se mostraron mucho más dominantes durante gran parte del encuentro. Sin embargo, el Clásico Andino se fue con muchas polémicas que terminaron favoreciendo con ocasiones claras para el equipo vencedor, lo que acabó desembocando un caldero en el estadio Metropolitano de Mérida.

“Una jugada de tres metros en fuera de juego, que desencadena la jugada del tiro de esquina y por ende el segundo gol, nosotros reclamamos, pero nos costó la expulsión de mi asistente, dos pelotas paradas le dan la victoria a Estudiantes”, resaltó el timonel tachirense.

A pesar de todo, no todas son críticas negativas. El defensor José Granados, aplaco el ambiente, reiterando el compromiso que asume el plantel y las intenciones de continuar recalando posiciones para así afianzarse en la tabla de clasificación.

“Fue un gran espectáculo, tanto para ellos como para nosotros, seguiremos trabajando, vinimos por los tres puntos, pero lamentablemente no lo logramos llevar, gracias a Dios pude marcar, pero no fue suficiente para ganar”, apuntó el lateral aurinegro.

Ya pasando a un lado el disgusto en Mérida, Deportivo Táchira FC se enfoca en la próxima jornada, donde recibirán la dura visita de Caracas FC, en el denominado “Clásico Nacional” del fútbol venezolano. Encuentro que se llevará a cabo en el estadio Pueblo Nuevo el lunes 30 de abril.