Caracas FC tiene como objetivo poder jugar el partido de ida en los Octavos de Final de la Conmebol Sudamericana, ante el Atlético Paranaense de Brasil en el Estadio Olímpico de la UCV y por ello solicitó a la Conmebol inspeccionar toda la estructura, para poder así disputar el encuentro en casa con su gente. 

Los dirigidos por Noel Sanvicente han disputado sus dos primeras fases en el Estadio Metropolitano de Lara, debido a que su estadio no se encontraba apto para las normas de competiciones internacionales. Sin embargo, el equipo capitalino confía en que las remodelaciones que se han tratado actualmente son suficientes para poder volver a jugar en su patio. 

En busca de una pronta respuesta las labores que se han trabajado en el Olímpico son el estado del engramado, las torres de iluminación, los camerinos locales y visitantes, los baños sanitarios, entre otros alrededores. El 15 de Septiembre sería el regreso del la UCV para los partidos de torneo local y posiblemente la Sudamericana.

Seguidamente, los equipos que hacen vida en este estadio deberán seguir disputando sus juegos del Torneo Clausura y de la Copa Venezuela 2018 por fuera antes de la fecha mencionada, Caracas vale la pena recordar que lo hace en la sede de Cocodrilos Sport Park, ubicado en la cota 905

Es importante mencionar que el Caracas FC es el segundo equipo venezolano en llegar a la instancia de los octavos de final de la Copa Sudamericana, tras lo conseguido por Deportivo La Guaira en 2016 donde quedó eliminado ante el San Lorenzo. Los rojos del Ávila vienen  de eliminar en la primera ronda al Everton de Chile, y en segunda ronda a Sport Huancayo de Perú con un Diomar Díaz en plan estelar.

A pesar que a los dirigidos por Noel Sanvicente les ha ido bien jugando en Cabudare, no cabe duda que siempre jugar alentado por los demonios rojos es un plus con el que quiere contar el equipo en esta próxima instancia de la Copa.