Malas noticias desde Bruselas

Malas noticias desde Bruselas

Las lesiones no dejan tranquilo a Ronald Vargas. El hábil mediocampista del Royal Sporting Club Anderlecht se rompió el tendón de la rodilla izquierda y el cuerpo médico teme que pueda perder lo que queda de temporada. Pronósticos más optimistas hablan de 4 meses de recuperación. La ausencia de «Ronita» representa una baja sensible para el club belga y para la selección nacional Vinotinto.

Pmvesga
Paul Mendoza Vesga

Ronald Vargas no tiene paz con la miseria. Cuando apenas estaba retomando el ritmo con su club, vuelve a sufrir una lesión de gravedad. A pocos minutos de iniciado el encuentro de su equipo contra el Rupel Boom por la Copa de Bélgica, se pudieron ver las peores imágenes; Vargas retorciéndose del dolor en la rodilla izquierda y sus compañeros pidiendo desesperadamente atención médica. La misma rodilla en la que sufrió rotura de ligamento cruzado en febrero pasado, ahora presenta rotura de tendón.

Curiosamente, al partido antes mencionado asistieron el seleccionador nacional de Venezuela, César Farías, así como el mediocampista Juan Arango, quienes acudieron al encuentro para hacer fuerza por Vargas. Los reportes hablan de no menos de 4 meses de recuperación, lo que trastoca considerablemente los planes de belgas y vinotintos de contar con el oriundo de Guatire.

VAVEL Logo