El técnico venezolano, César Farías, dio a conocer la lista de 26 convocados para disputar la doble jornada de la eliminatoria sudamericana ante Uruguay y Chile, el 2 y 9 de junio respectivamente. La lista es encabezada por los internacionales Juan Arango y Tomas Rincon, ambos jugadores se desempeñan en la liga alemana, además de los delanteros, Rondon y Miku, los cuales juegan en la liga española.

En la lista que se dio a conocer hace pocas horas destaca la ausencia del mediocampista de River Plate, César González, el cual se resintió de una lesión el pasado fin de semana y no podrá jugar ante Uruguay, aunque podría ser incluído en la lista para enfrentar al conjunto chileno el 9 de junio en Puerto La Cruz.

Lista de convocados:

Porteros: Renny Vega, Rafael Romo y Leonardo Morales.

Defensas: Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta, Roberto Rosales, Grenddy Perozo, Gabriel Cichero, Alexander González y Rolf Feltscher.

Mediocampistas: Giácomo Di Giorgi, Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, Juan Arango, Yohandry Orozco, Frank Feltscher, Julio Álvarez, Francisco Flores y Juan Guerra.

Delanteros: Edgar Pérez Greco, Mario Rondón, Yonathan Del Valle, Richard Blanco, Josef Martínez, José Salomón Rondón y Nicolás Fedor.