Daniel Farias: "La temporada apenas comienza"
Daniel Farías sigue invicto contra el CD Lara Foto: Pedro Paris G

Daniel Farias: "La temporada apenas comienza"

El pasado sábado, el entrenador del Deportivo Anzoátegui declaró que el resultado (1-2) del enfrentamiento entre su equipo y CD Lara, puede no tener gran importancia al final del Torneo Apertura 2012.

PedroParisG
Pedro Paris G

En horas de la noche del pasado sábado, el director técnico del Dvo. Anzoátegui hizo su respectiva rueda de prensa luego del compromiso que su equipo ganó 2-1 a CD Lara, destacando la importancia de la victoria.

“Tiene connotación importante el partido, es un rival importante, el actual campeón y tenía mucho tiempo que no perdía de local, eso significa mucho, tener un buen arranque.”, empezó por declarar el profesor Farías.

Daniel, el hermano del seleccionador Vinotinto, Cesar Farías, prosiguió comentando. “Ya es momento de pensar en frío, hay que entender que son 3 puntos, aún quedan 16 partidos, y que equipos como CD Lara la temporada pasada perdieron un compromiso y lograron salir campeón”, destacó con tranquilidad, el entrenador del Anzoátegui.

Luego el Mister del Danz analizó el encuentro, en el cual destacó que la expulsión de Valoyes fue un factor fundamental que su equipo aprovechó para lograr la victoria en su visita al Metropolitano de Lara – “Sin duda si se analiza el planteamiento del Lara, Zamir (Valoyes) es un jugador muy importante, creo que es el máximo asistidor de su equipo la campaña pasada”, agregó Farías.

Finalmente el DT aurirojo recalcó, que a pesar de ser rivales, le desea éxito al CD Lara en la Copa Sudamericana y espera que al igual que Mineros, accedan a la próxima ronda. “Creo que ellos (CD Lara) van a remontar, tengo mucha fe de que van a clasificar en la copa internacional, tienen la capacidad para hacerlo (…) aprovecho para que sepan que más allá de ser rivales nosotros estamos en la idea de que todos los equipos venezolanos puedan clasificar.”, puntualizó el director técnico.

VAVEL Logo