Club Deportivo Lara enderezó una semana dura para el equipo rojinegro, tras caer ante el Deportivo Anzoátegui en la primera jornada del fútbol venezolano y quedar eliminado en la primera fase de la Copa Bridgestone a manos del Deportes Tolima, goleando por 3 goles a 0 al Zamora FC. Los barinenses por otro lado no logran levantar cabeza y sufrieron su segunda derrota consecutiva, luego de perder la pasada jornada ante el Caracas FC (1-0).

Zamora se hizo con la posesión del balón en los primeros minutos del partido y al minuto 10 de encuentro, Renteria aviso con un gran disparo que se fue desviado. 14 minutos luego, Gabriel Torres apareció en el área y cuando se disponía a dar la ventaja a su equipo, un defensa del conjunto visitante envío el balón al tiro de esquina.

Club Deportivo Lara mostró contundencia para contrarrestar las falencias en defensiva que mostró la zaga tras la ausencia por sanción de Jose Manuel Rey y al 37’, ‘El Flaco’ Perez Greco marcó un derechazo al angulo, imposible para el guardamete Teran y colocaba la ventaja en el marcador ante el asombro de los fanáticos barinenses que se dieron cita en La Carolina.

Finalizaba el primer tiempo con dominio por parte de los dirigidos por ‘El Chita’ San Vicente pero sin poder reflejar la superioridad en el marcador del partido.  Zamora arrancó la segunda parte con la misma tónica sin poder marcar ante la inefectividad de sus delanteros y la gran actuación del estelar, Alan Liebeskind en varias ocasiones salvando a su equipo y manteniendo el cero en su arco.

El club larense sentenció en dos contraataques el partido, con goles de Jose ‘El Buda’ Torrealba y un gol de gran factura del eterno goleador, Rafael Castellin. El Deportivo Lara a pesar de no contar con la presencia de su director técnico, mostraron solidez ofensiva y buen juego durante varios pasajes del partido, aunque faltan muchos aspectos que mejorar en cuanto al aspecto defensivo.

El Zamora FC tendrá una difícil visita ante el Portuguesa, en búsqueda de sumar 3 puntos que mejoran su mal inicio de temporada, mientras que el Club Deportivo Lara recibirá en el estadio Metropolitano de Cabudare al Aragua FC con la firme intención de ganar y ubicarse en los primeros puestos del balompié venezolano.