El estadio Florentino Oropeza fue testigo del choque entre el Deportivo Táchira y Yaracuyanos FC, un partido sumamente interesante a pesar de que no hubo goles, ambos equipos propusieron en ciertos pasajes del encuentro pese a no lograron concretar sus ocasiones de gol. Eliser Quiñonez, una de las nuevas incorporaciones de los de San Felipe, fue de los primeros que lo intento en el primer tiempo con un potente zapatazo cruzado que Rivas logró enviar a tiro de esquina.

Al comienzo todo era para los locales, que lo intentaron por distintas vías, pero a medida que transcurrían los minutos empezaban a aparecer las incorporaciones de los tachirenses, el seleccionado vinotinto César ‘maestrico’ González empezó a manejar los tiempos de su equipo, creando algunas ocasiones de peligro y equilibrando el cotejo, así culminaba la primera etapa.

En el segundo tiempo las cosas no cambiarían mucho, seguía siendo un partido de ida y vuelta pero sin claridad, los equipos atacaban de manera muy reservada sin descuidar su defensa. Empezaron a realizarse las modificaciones en ambos equipos pero el ritmo de juego no cambiaría, al final, nada para nadie empate en San Felipe en partido correspondiente a la segunda fecha del torneo apertura 2012.

VAVEL Logo