Caracas recibió en su casa al Aragua F.C. El conjunto "chocolatero" (como es conocido), llegaba con el claro objetivo de sumar puntos que le permitan mantenerse en la zona media de la tabla acumulada, con el propósito de optar al octogonal que otorga dos cupos a Copa Sudamericana. Las acciones comenzaron con un Caracas que tocaba y manejaba la pelota pero no podía llegar al área rival. 

No hubo ocasiones claras de gol para ambos conjuntos, pero los locales fueron perdiendo terreno ante un equipo aragueño que le arrebató la posesión del balón en los últimos 15 minutos del primer tiempo.  Edgar Jiménez cometió una mano dentro del área grande. La anotación llegaría en los botines del Ex-Caracas Alexander Rondón al minuto 38 de penal y con ese marcador se irían al descanso.

Ya en el complemento, las cosas inciarían de manera similar al primer tiempo: Aragua dominador, con buen trato de la pelota. Sin embargo, una lesión de Jiménez lo obligaría a salir al minuto 60. Otero entraría en su lugar y, con ello, un cambio de aire en el accionar del Caracas que recuperó la posesión de pelota y vería los resultados posteriormente: un centro de Angelo Peña a Dany Cure, colocaría el empate a los 75 minutos de partido. Pero ambos conjuntos tendrían una oportunidad más, pues cuando expiraba el compromiso, un remate al arco de Franco Fasciana se estrellaría en el vertical derecho de Baroja y en un contraataque, Jesús Meza se encontró un centro que no pudo conectar de manera eficaz. 

Con este resultado, ambos conjuntos suman 2 unidades en el Torneo Clausura 2013. El Próximo compromiso de Caracas será nuevamente en su casa, cuando reciba a Trujillanos el Miércoles 30 de Enero, mientras que Aragua recibirá al Club Deportivo Lara en el Estadio Hermanos Ghersi de la ciudad de Maracay el Domingo 3 de Febrero.