En un partido reprogramado de la segunda fecha del Torneo Clausura del balompié venezolano, el Deportivo Anzoategui logro una importante victoria este miércoles frente al Portuguesa FC.

Comenzando el encuentro, el principal Angel Arteaga, se comía la mano en el area de Portuguesa, pero dos minutos mas tarde, llegaba la serpiente dejando su veneno al fondo de las redes del arco defendido por Ibarra, y asi colocaba el primer y único tanto del partido a favor del conjunto oriental.

Los locales no mostraron mucho su ofensiva en los primeros 45 minutos, intentaban con algunos remates de Saavedra y Vargas pero sin peligro alguno para el arco de Leo Morales. Con este resultado de 1-0 a favor del aurirrojo se iban al vestuario.

En el complemento, la escuadra del penta salio a buscar el gol que les diera el empate. Un disparo de Saavedra se estrellaba en el palo derecho del arco de Morales. Por la visita, Escobar y José David Moreno intentaban ampliar la ventaja pero no lograban concretar. Terminando el segundo tiempo, Portuguesa tuvo la oportunidad para igualar las acciones tras un tiro libre, sin embargo, la defensa del DANZ estaba bien ubicada.

Con este resultado, el Deportivo Anzoategui logro sumar sus primero tres puntos en condición de visitante en el clausura. El proximo partido sera en Maracay contra Aragua FC, mientras que el penta campeón de Venezuela lo hará frente al Atlético Venezuela en Caracas.