Este miércoles, los aurirrojos ganaron por la mínima tras un gran remate de cabeza de Gilson Salazar en la segunda mitad del encuentro.

El DANZ se mostro totalmente arrollador en la ofensiva, sin embargo se encontró muchas veces con el gran arquero Javier Toyo, quien no permitió una goleada escandalosa.

En el primer tiempo, en el minuto 16, el conjunto nacional fallo la oportunidad de abrir el marcador cuando Leandro Ezquerra fallaba desde los doce paso. Por otro lado, el cuadro oriental se mostraba muy ofensivo con buenos remates de Evelio Hernández, Robert Hernández y Gilson Salazar. 

En el minuto 36, Evelio Hernández cobraba un penalti que fue bien parado por el arquero visitante, convirtiendose asi en figura de la primera parte. Ambos conjuntos se iban al vestuario con empate de cero.

Minutos después de comenzar el complemento, Gilson Salazar, abrió el marcador para los locales, tras un gran remate de cabeza, en el minuto 52. Aparir de ese momento, los aurirrojos se mostraron mas ofensivos, pero Javier Toyo hacia hasta lo imposible para que no se ampliara la ventaja.

El proximo partido para los de "Teto" Betancourt sera este domingo cuando visiten al Zulia FC en Maracaibo, por otra parte, el conjunto nacional le toca medirse en casa frente al Zamora FC.