La tarde de este fin de semana, se vivió un choque emocionante en el Pachencho Romero, entre el Zulia FC y el Deportivo Anzoategui. Ambos conjuntos salieron con todo su arsenal buscando adueñarse de los tres puntos desde bien temprano.

A Cuatro minutos del pitazo inicial, Robert Hernández convertía un golazo de zurda después de un magnifico contra golpe por la banda derecha y dejando a dos rivales atrás.

En el minuto 18, los locales generaron una jugada de peligro a través de Rojas, pero éste se encontró con un Leonardo Morales bien parado. Giacomo Di Giorgi tuvo que ser sustituido por Manuel Cuarez en el minuto 30, después de recibir un fuerte golpe en su tobillo derecho. 

En el minuto 44, Rojas igualaba el marcador tras aprovechar un centro al corazón del area, enviado desde la banda derecha por Cardales. Con este resultado de 1-1 ambos conjuntos se iban a los vestuarios.

Comenzando la segunda parte, los petroleros amenazaban el area aurirroja, sin embargo, no pudieron concretar ninguna jugada. Por el lado del DANZ, Evelio Hernández y Jeremias Caggiano hacian de las suyas en el area rival.

Ya terminando el choque, el capitan Juan Fuenmayor enviaba la esférica al fondo de las redes del arco defendido por Romero, jugada que se inicio con un tiro libre cobrado por Evelio Hernández, liquidando asi a los zulianos en el minuto 90.

Con este resultado de 2-1 a favor del DANZ, la tropa de Juevncio Betancourt se posiciona en el primer lugar del Clausura con 16 puntos. El proximo encuentro de los orientales sera el domingo 03 de marzo contra Atlético El Vigía en la ciudad de Puerto La Cruz., mientras que Zulia FC les toca jugar en condición de visitante frente al Zamora FC.

VAVEL Logo
Sobre el autor