Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a Quito a la retransmisión del partido entre Ecuador y Venezuela que se disputará en el Estadio Atahualpa a las 4:00 pm hora local (5:00 pm hora venezolana).

Gustavo Quinteros estratega de la selección ecuatoriana destacó que Venezuela es un equipo muy rápido y que debería tener más unidades de las que posee actualmente. "Venezuela tiene menos puntos de los que debería tener. Tenemos que hacer una presión constante".

Rafael Dudamel estratega de la Selección Nacional de Venezuela afirmó que sus dirigidos buscarán emular o mejorar lo hecho ante Bolivia. “Estamos vibrando el partido de mañana contra una selección de mucha calidad, de mucho nivel, aspirante a clasificar al Mundial. Nosotros esperamos ratificar lo que hemos hecho el jueves contra Bolivia”

Ecuador por su parte marcha en la cuarta casilla de la clasificación tras su derrota dos goles por uno en suelo uruguayo. Los dirigidos por Gustavo Quintero quieren dejar los tres puntos en casa para consolidarse en puestos de clasificación hacia el Mundial de Rusia 2018. Actualmente se ubican a siete puntos del Líder Brasil.

Luego de su aplastante victoria en el partido pasado Venezuela abandonó la última casilla de la tabla de clasificación. Actualmente posee cinco puntos producto de uhna victoria y dos empates y se encuentra a 12 puntos del quinto clasificado Chile.

Gustavo Quinteros entrenador de la selección ecuatoriana ya se encuentra ultimando los detalles de lo que podría ser su equipo ante la siempre competitiva Venezuela. Sólo le queda por definir la dupla de centrales para el partido que se disputará esta tarde.

Si bien la selección venezolana llega a éste escuentro tras cosechar una importante victoria récord en casa ante la selección del altiplano, tendrá por delante a una selección que se ubica en puestos de clasificación y que ha hecho de su casa un auténtico fortín.

El principal del encuentro será el chileno Roberto Tobar del colegio de Santiago. El partido se disputará en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito que se encuentra a 2.850 metros sobre el nivel del mar. Más de 38.000 espectadores se esperan para disfrutar del partido.

VAVEL Logo
Sobre el autor
José Luis Nogueira
Periodista especialista en el fútbol internacional. Entrenador de fútbol acreditado, trabajando actualmente con categorías menores hasta Sub-20. ex-coordinador en VAVEL Portugal / Coordinador General en VAVEL Venezuela