Luego de tomarse un descanso por las festividades navideñas el conjunto del Carabobo FC volvió a los trabajos de pretemporada bajo las órdenes del cuerpo técnico que dirige Julio Cesar Baldiviezo en lo que será la cuarta semana de entrenamientos de preparación para la venidera campaña de 2017 donde tendrán que luchar por tres frentes, incluida la primera participación del club en la Copa Libertadores.

En la mañana de este martes el conjunto cabrialense se reportó de nuevo a las prácticas de pretemporada y el jugador, Marlon Fernández destacó a la prensa del club que los trabajos con el actual cuerpo técnico han sido muy buenos. “Los primeros días estuvimos conociendo su forma de juego y de trabajar, nos hemos adaptado muy rápido a lo que él (Baldivieso) quiere y estamos enfocados en lo más cercano que es la Copa Libertadores”, afirmó el mediocampista ofensivo.

La mayor parte de la preparación del conjunto carabobeño para el 2017 es para la incursión en la máxima competencia a nivel de clubes en Sudamérica, donde deben enfrentarse al Junior de Barranquilla en la Fase Dos. Fernández ya tiene experiencia al enfrentarse a este club luego de su paso por el Deportivo Pasto del futbol colombiano y destacó que “será un partido difícil y con un rival acostumbrado a jugar este tipo de competencias”.

“Lo enfrenté muchas veces en Colombia y por más que cambien de cuerpo técnico, y jugadores, siempre tienen la misma idea y es la de tener la pelota, de tratar de desgastar al rival con su toque, pero para lo más importante es lo que haga Carabobo”, declaró el “Meñique, además aseguró que los entrenamientos se viven a cien por cien y que todo cambio desde el semestre pasado cuando “todos nos mentalizamos que teníamos que conseguir algo importante con este equipo”.