El presidente del Aragua FC Ricardo Villarroel, dio inicio a la práctica con un mensaje de Feliz Año Nuevo 2017, la tarde de este lunes 2 de enero en el Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay. Después de una primera fase realizada en el mes de diciembre del 2016 con una preparación enfocada en el toque del balón, fuerza compensatoria, jornadas médicas y mediciones antropométricas, los dirigidos por el DT Tony Franco, tienen previsto para esta segunda fase incluir enfrentamientos amistosos con otros equipos del balompié nacional venezolano y maximizar los trabajos competitivos.

Hasta la fecha los aurirrojos han incorporado cuatro piezas claves en su actual plantilla.  El atacante Juan García, llega procedente de Estudiantes de Caracas donde acumuló 2387 minutos durante la temporada 2016, anotó 16 goles, 8 en el Torneo Apertura, 3 en el Clausura y 5 en Copa Venezuela.  

Siguiendo la línea de refuerzos en el ataque, José Romo es una de las altas del plantel luego de formar parte de las filas del Rayo Vallecano "B" de la Segunda división de España, quien firma con el club aurirrojo por dos años. Por otro lado, el defensor central Carlos Salazar es el tercer refuerzo que proviene de Estudiantes de Caracas, Salazar dio sus primeros pasos en el fútbol profesional con el Aragua FC en la temporada 2008/2009, ahora regresa a vestir la camiseta Aurirroja y el mediocampista José “Topito” Torres son los dos últimos ingresos al plantel del Aragua FC.

Los aurirrojos que se encuentran entrenando en este inicio de pretemporada son: Jean Carlos Issa, Francisco Fajardo, Dustin Valdez, Manuel Trías, José Cardoza, Carlos Zabala, Jackson López, Orlando Peraza, Pedro Valdes, Ángel Chourio, Jesús Lugo, Jarol Herrera, Alejandro Carrera, Yeisson Medina, Framber Villegas, Wuilber Bravo, José Castillo, Luis Corredor, Ángel Zapata, Edanyilber Navas, José Torres, Darwin Gutiérrez, Luis Cavadia, Jean Neto, Julio Carrasquel, Rafael Ponzo, Aldeir Hernández, Carlos Caldera.

VAVEL Logo
Sobre el autor