La llegada del merideño a uno de los clubes más éxitos de Republica Dominicana se hizo oficial luego de que el Barcelona Atlético le diera la bienvenida a través de un tweet, deseandole exito con los colores de la institución. A su vez, se convierte en el quinto venezolano en jugar en el club mencionado anteriormente, se incorpora para ser dirigido por un DT criollo.

Meza durante su ultima estadía en el fútbol venezolano vistió los colores del Aragua FC antes de marcharse al equipo negriazul, pero su paso por el equipo de la Autopista Regional del Centro se vio interrumpido por una serie de lesiones, ya en Mineros solo disputo 10 encuentros de 19 posibles, siendo titular en nueve de ellos, lo que resumiría en una discreta participación con el club guayanés. A esto se le suma que fue apartado de la institución por parte de la junta directiva debido a problemas extradeportivos.

El club Barcelona Atlético tiene en sus filas un número importante de venezolanos, en el cuerpo técnico se encuentran Jean Carlos Guell como estratega, Raúl Gonzales como asistente técnico y Edgar Barrios como preparador físico, todos criollos.

En la plantilla del elenco que hace vida en Santo Domingo, juegan otros tres venezolanos Anderson Arias, Enson Rodriguez y el mitico guardameta  Javier Toyo. Cabe destacar que todos son considerados como piezas fundamentales en la obtención del título de la Liga Mayor de la temporada pasada. Este club también posee un representante de Venezuela en la gerencia general, el cual es Javier Ledezma.

Es importante resaltar que el “Chiki” posee una amplia experiencia en el fútbol del exterior, actuando en México, Colombia, Emiratos Arabes Unidos, Qatar, Hungría, Siria y Grecia.  Ademas de tener participación con la seleccion nacional en partidos amistosos, en el pre mundial de Brasil 2014 y en la Copa America 2011.