Luego de sufrir grandes bajas en el área de ataque, Atlético Venezuela decide depositar la mayor de sus confianzas en su más reciente fichaje, el argentino Emiliano López, que viene de su paso por la liga de Guatemala con el equipo de Comunicaciones FC, y que llega al equipo de la región capital para aportar su gran calidad en la zona de gol.

“Mi llegada a Guatemala tuvo muchas expectativas, sobre todo en Comunicaciones, los números lo avalan, hice muchos goles y espero haber dejado un buen recuerdo ahí”. Expreso López en su llegada al país. Emiliano López llega de préstamo para defender los colores de El Tricolor durante los próximos seis meses.

El atacante argentino una vez llego al país, se alisto para afrontar la pretemporada junto a el equipo dirigido por el argentino “Nacho” Gonzales. Además acoto que tomara con gran seriedad este nuevo reto en Atlético Venezuela, al que espera ayudar aportando muchos goles.

Durante su paso por la liga de Guatemala, Emiliano López fue goleador del Torneo Clausura 2015 marcando 13 tantos con Suchitepéquez. Para luego fichar con Comunicaciones donde logro aportar 30 goles en un total de 58 encuentros. Con los números presentes, el argentino tendrá la responsabilidad de mantener su olfato goleador con el Atlético.

Una de las dudas que presentaba el jugador en su llegada, fue el tema de la reciente operación de rodilla a la que fue sometido a finales de año. El delantero argentino aprovecho para calmar la situación asegurando que no presenta ninguna molestia y que por ese lado no hay nada de qué preocuparse.

Junto a los recientes fichajes, Atlético Venezuela buscara encarar esta nueva y exigente campaña, donde también tendrá la responsabilidad de obtener buenos resultado tanto en el Torneo Apertura 2017 como en la primera fase de la Copa Sudamericana 2017.