El conjunto de Monagas SC, que dirige Johnny Ferreira, se ha reforzado para la temporada 2017 con el mediocampista colombiano Dager Palacios, jugador que viene de participar en la temporada anterior con el Boyacá Chico del país hermano y tuvo acción en poco más de 2000 minutos durante el torneo anterior.

Palacios, de 31 años, es un futbolista de mucha recorrido en el balompié colombiano y llega al Monagas para aportar toda su experiencia al equipo de Maturín, club que quiere mejorar todas sus actuaciones del año pasado y que está apostando a que este mediocampista importado aportará lo necesario a la zona medular del conjunto de Ferreira.

El jugador nacido en Quibdó, Colombia, manifestó que se convenció de venir al fútbol venezolano con el Monagas SC gracias a una conversación con el propietario del club, de quien dijo que se ve como una persona sincera y que tiene ganas de trabajar para conseguir un título. El conjunto que hace de local en el Monumental de Maturín tiene grandes esperanzas en este volante traído desde el duro torneo del país vecino. 

Este será el cuarto club en la carrera como futbolista profesional de Dager Palacios, quien debutó en la liga colombiano como jugador de La Equidad. Luego tuvo un paso Independiente Medellín, para luego volver a La Equidad otro torneo más antes de su más reciente paso por el Boyacá Chico, por lo que el equipo monaguense sería su primer equipo en el extranjero.

Palacios es un volante de marca, con mucho recorrido, aunque él mismo se define como un volante de contención, aunque afirmó que le gusta mucho salir jugando con el balón y que en diversas ocasiones ha trabajado como volante ocho.
Con la contratación de Palacios el equipo del oriente del país llegó a las 11 contrataciones para el apertura 2017. Oscar Nuñez, Ángel Lezama, Ricardo Piña, Javier García, Oscar González, Oscar Guillén, Joaquín Lencinas, Juan Pablo Zárate, Daniel Febles y el mismo Dager Palacios son todas las altas del Monagas SC para este año.