El Carabobo FC enfrento el pasado domingo 22 de Febrero al Atlético Nacional en la sede deportiva del cuadro verdolaga  en Gaurne, Colombia. Donde se disputaron dos encuentros,  el primer partido vieron acción los jugadores que conforman equipo titular de cada institución, luego de dicho partido tuvieron participación el conjunto de las reservas por parte del “Grana” y del  equipo verde.

Los dirigidos por Julio Cesar Baldivieso se midieron contra el último campeón de la Copa libertadores donde pudieron sacar provecho, obteniendo un marcador de  2x0 sobre los verdolagas, Aquiles Ocanto fue el artífice del primer gol al minuto 28, tras aprovechar un pase filtrado de Juan Colina para definir por encima del achique del portero local Franco Armani.  Cinco minutos después de haber anotado el primer tanto los carabobeños ampliaron la ventaja, en un centro del “Chino” Ocanto al área rival que dio en un jugador del “verde de la montaña” para colarse en propia puerta, dibujando el 2x0 en el marcador final del primer partido disputado entre los titulares de cada institución.

Tras terminar el encuentro se realizo el segundo partido entre los equipos alternos de ambas plantillas, los carabobeños abrieron el marcador al minuto 43 mediante un gol anotado por Maurice Cova. La ventaja del conjunto criollo sobre el colombiano no duraría mucho, puesto que al minuto 48 Oscar franco batió el arco carabobeño igualando las acciones 1x1. Minutos después el equipo local tomo la ventaja, convirtiendo desde el punto penal , Cristian Dájome fue el encargado de ejecutar desde los doce pasos, para dejar el 2x1 definitivo, dando como perdedores a la reserva del Carabobo FC.

Al medirse con el Atlético Nacional el equipo granate efectuó su tercer y cuarto encuentro para finalizar su gira de preparación en Colombia dejando el siguiente balance de partidos:

Leones 1-1 Carabobo FC

Envigado FC 1-1 Carabobo FC

Atlético Nacional 0-2 Carabobo FC

Atlético Nacional 2-1 Carabobo FC