El actual entrenador del Caracas Fútbol Club, Noel El Chita Sanvicente, ofreció declaraciones de cara al comienzo del Torneo Apertura 2017 donde Los Rojos del Ávila buscan mejorar lo realizado la temporada pasada.

Acerca del primer partido contra Monagas SC el día domingo 29 a las 5 de la tarde hora venezolana. “Les comenté a los muchachos que tenemos que pensar en arrancar y pisar fuerte para sacar un resultado positivo contra Monagas, equipo que se reforzó bien y que tiene para realizar un buen torneo”

“Enfrentaremos un torneo en el que primero tienes que luchar por estar en los primeros ocho puestos y luego ir paso a paso en las rondas finales, pero desde el arranque hay que estar en el primer lugar, porque eso siempre te dará la confianza necesaria con el pasar del campeonato”.

El nacido en San Félix regresa al equipo que lo vio nacer como un entrenador de la elite de la primera división del balompié criollo. Regresa a los clubes luego de su paso por la selección venezolana.

“Somos un equipo que por historia, los rivales quieren ganarnos como sea, y es allí cuando tenemos que estar por encima del resto en cuanto a trabajo, para poder imponernos y conseguir alegrías partido a partido” aseveró el entrenador.

“El grupo ha trabajado bien desde que arrancó la pretemporada, la terminamos con el amistoso ante Aragua y ahora estamos en la primera semana de competencia, trabajando para llegar de la mejor manera posible a Maturín. Ahorita estamos ajustando algunos detalles”

El Caracas FC debutará en el Torneo Apertura 2017 contra Monagas SC,  de Jhonny Ferreira,  el día domingo a la espera del sorteo de la Copa Sudamericana el día 31 de enero donde Los Rojos del Ávila conocerán sus rivales internacionales para la primera parte del semestre.