En las instalaciones de Hotel Eurobuilnding Express de la ciudad de Maracay, el Aragua FC realizó la presentación oficial de la plantilla Aurirroja para el campeonato 2017 del balompié nacional. En la presentación a los medios de comunicación estuvieron presente, el presidente del Aragua Futbol Club Ricardo Villarroel, Director Técnico del club, Tony Franco, el presidente de TeleAragua Esteban Trapiello y demás invitados, quienes compartieron antes los medios de comunicación que hicieron acto de presencia.

El plantel aurirrojo exhibió además la nueva indumentaria que utilizará el equipo esta temporada, con nuevos colores distintivos. El blanco, verde, azul, negro son la nueva creación conjunta con la alianza New Arrival, marca patrocinadora del equipo que además es empresa regional del estado Aragua.

Con objetivos internacionales

“Estamos haciendo una extraordinaria pretemporada, con este grupo de jugadores, con una cantidad de altas importantes, estamos apostando a los más alto que es  no solo entrar al octogonal, sino pelear con fuerza nuestra incorporación o pase a una copa internacional” fueron las primeras palabras del presidente del plantel aurrrijo Ricardo Villarroel.

Cabe destacar que el conjunto del Aragua FC jugará la primera jornada del Torneo Apertura 2017 ante el actual campeón, el Zamora FC, en calidad de visitante en el Estadio “Agustín Tovar” de Barinas. Al respecto, el director técnico Tony Franco, expresó: "Sabemos que es un partido difícil te toca enfrentar al campeón del futbol venezolano, pero también un reto, obviamente si quieres ser un equipo grande tienes que ganarles a los equipos grandes. Entonces, creo que es un gran desafío una linda oportunidad para empezar a dar un paso hacia adelante en vía de lo que va hacer este inicio del torneo".

Con respecto a los horarios del equipo aragüeño, el presidente de TeleAragua dejó en claro que el factor principal de los juegos de localía que son a las tres de la tarde, es por cuestiones de iluminación del estadio Hermanos Ghersi. “El Aragua no tiene luminaria para televisión, entonces indudablemente cuando juegue en casa va tener que jugarlo a las 3:00 de la tarde, porque a las 5:00pm hay una inconveniente de colorimetría para televisión”. Afirmó el presidente de la televisora regional.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor