El día de ayer, se disputo el último encuentro de la fase de grupos del Sudamericano Sub-20, específicamente en el Grupo B se veían las caras la selección de Venezuela y la de Argentina. Para entonces, la albiceleste ya se encontraba clasificada para el Hexagonal, mientras que la vinotinto se estaba jugando la última plaza para poder seguir el mismo camino.

Con un encuentro muy nivelado, el partido finalizo con un empate a cero goles, el cual fue de beneficencia para la vinotinto, ya que esta igualdad le servía en su totalidad para avanzar a la siguiente estancia.

Para este juego, los aficionados en Twitter votaron en la encuesta a Yeferson Soteldo como el jugador más destacado del encuentro, llevándose en total el 67% de los votos.

Yeferson Soteldo

Sin duda alguna, Soteldo no deja de impresionar en este Sudamericano Sub-20. Su gran desequilibrio y constante ataque, se resume como lo las destacado de Venezuela en el partido de ayer. Un jugador que con su ritmo de juego puede hacer la diferencia en cualquier momento. Por ello los seguidores lo han elegido como el jugador más destacado.

Williams Velázquez

El central fue pilar fundamental durante todo el juego, con grandes intervenciones en la línea defensiva, Velázquez ha demostrado un buen rendimiento en los últimos choques. Por ello, con un 19% de los votos, se posiciona en la segunda plaza.

Ronald Hernández

El lateral por derecha cumplió con un buen trabajo tanto en defensa como en ataque, fue muy participativo por la banda ayudando en la búsqueda del gol vinotinto. Solo el 9% de los electores votaron por Hernández en la encuesta.

Antonio Romero

En el cuarto lugar, pero por ello no menos importante, se encuentra Antonio Romero que obtuvo un 5% de los votos. El atacante estuvo encarando y tuvo algunas oportunidades de gol, sin embargo no logro capitalizarlas.