El mercado invernal tiene un tono vinotinto esta temporada. El polivalente lateral izquierdo,  Rolf Feltscher,  se convierte en nuevo jugador del Real Zaragoza de la Liga 1/2/3 (segunda división) en calidad de cedido hasta el final de la temporada. El internacional venezolano pertenece al Getafe hasta el final del 2018.

El joven de 26 años llegó al Getafe español el pasado verano procedente del Duisburgo de la Bundesliga alemana. Antes jugó también en Suiza con el Grassopper y el Lausana e Italia con el Parma y el Padova.  En su totalidad ha disputado 108 partidos como futbolista profesional con un total de 5 goles anotados. Los números demuestran la irregularidad del seleccionado venezolano en los clubes del Viejo Continente.

El internacional venezolano apenas ha tenido participación en el Getafe y solo ha disputado durante esta primera mitad del campeonato siete partidos oficiales, seis como titular, y ha contabilizado 518 minutos con la camiseta azulona. Con la selección nacional,  ha disputado 7 partidos oficiales como lateral izquierda y hasta de central por la misma banda.

En la actualidad, el Real Zaragoza es dirigido por el español Raül Agne y cuenta con jugadores sudamericanos como los defensores uruguayos Leandro Cabrera y  Marcelo Silva,  y el guardameta argentino Sebastián Saja. En la segunda división española, se ubica decimo quinto con 28 puntos en 23 partidos disputados a 4 puntos de la zona de descenso y a 8 de la zona de playoffs para ascender a la elite del balompié ibérico.

El nacido en Suiza pero jugador de la selección venezolana, quiere encontrar la continuidad a nivel de clubes internacionales después de un amargo pasar por el Getafe y de lograr establecerse como lateral izquierdo titular en el combinado dirigido por Rafael Dudamel quien, les exige a sus dirigidos minutos recorridos para poder mantener el nivel deseado.