Josef Martínez: "Espero poder ayudar al Atlanta United en la MLS"

Josef Martínez encontró su nuevo destino en el Atlanta United que hace vida en la MLS

Josef Martínez: "Espero poder ayudar al Atlanta United en la MLS"
Josef martínez jugará cedido en la MLS en la Temporada 2017 / www.atlutd.com
jolued
Por José Luis Nogueira

El atacante y goleador de la Vinotinto en 2016 Josef Martínez consiguió en el Atlanta United su nuevo destino. Luego de que fuera poco utilizado ésta Temporada en el Torino de la Serie A del fútbol italiano, el carabobeño sabía que sus días en Italia estaban contados por lo que llegó a un acuerdo para vincularse ésta semana al cuadro norteamericano en calidad de cedido. El cuadro de la MLS actualmente es dirigido por el estratega argentino Gerardo el “Tata” Martino.

Martínez se mostró contento por su vinculación al cuadro norteamericano y destacó entre otras cosas que la gran calidad de los jugadores que conforman la plantilla fue uno de los motivos principales para firmar por el Atlanta United. "Lo que me trajo al club es la calidad de los jugadores, el cuerpo técnico y el proyecto masivo que han iniciado, no sólo su estado actual, sino su futuro a largo plazo y su potencial”.

En cuanto a su conocimiento de los principales estadios de la Major League Soccer Martínez destacó que ya conoce varias plazas tras disputar con la Selección Nacional de Venezuela la pasada Copa Centenario 2016. “Ya tuve la oportunidad de jugar en algunas plazas de la MLS el verano pasado con La Vinotinto. Me encanta llegar a una liga que tiene un gran torneo, con equipos que poseen grandes infraestructuras, éste es un bello país, y estoy realmente feliz de poder estar aquí. Espero poder ayudar al Atlanta United en su debut en la MLS en la Temporada 2017”.

El criollo compartirá en el naciente club de la MLS con Rodolfo Paladini, ex preparador físico del Caracas FC, con el cual también coincidió en la Selección Nacional de Venezuela cuando fue dirigida por Noel “Chita” Sanvicente. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
José Luis Nogueira
Periodista especialista en el fútbol internacional. Entrenador de fútbol acreditado, trabajando actualmente con categorías menores hasta Sub-20. ex-coordinador en VAVEL Portugal / Coordinador General en VAVEL Venezuela