El director técnico del Caracas FC, Noel El Chita Sanvicente,  ofreció unas declaraciones al programa radial Conexión Goleadora sobre la victoria sobre el Deportivo La Guaira y las impresiones que le otorga su equipo después de los dos primeros partidos del Torneo Apertura.  

"Este campeonato apenas comienza. Va a ser un lindo campeonato de aquí al final porque hay equipos bastante buenos. Lo importante era ganar de local. Los jugadores están con unas ganas bárbaras de ganar” aseveró el entrenador luego de la victoria 1-0 contra el Deportivo La Guaira en el estadio Olímpico de la UCV con gol del lateral izquierdo Rubert Quijada. "Hoy nos llevamos tres puntos disputados ante un gran rival" afirmó.

"En la Segunda han trabajado hasta 40 jugadores, para que todos sepan que pueden jugar y tener oportunidad.  La idea es que tengo 7 u 8 juveniles que me toca trabajarlos duro. Todos están trabajando fuertemente” confirmó el ex entrenador de la selección nacional absoluta que lo más relevante es buscar mejorar y que se respete el proyecto que está manejando en Los Rojos del Ávila.

Caracas FC,  después del partido de ayer, se ubica en la tercera posición del Torneo Apertura 2017 del balompié criollo con 4 puntos, dos menos que el líder Zamora FC. Por competiciones internacionales, el equipo del Chita se enfrentará al Cerro Porteño de Paraguay por la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2017,   donde buscará trascender después de mucho tiempo.

En la próxima jornada el conjunto capitalino se medirá al Aragua FC de Tony Franco –ex entrenador del Caracas FC- en el estadio Olímpico Hermano Ghersi Páez de la ciudad de Maracay el día sábado 11 de febrero.  "Juguemos con quien juguemos, vamos a hacer lo mismo: ser protagonistas y mostrar intensidad ante cualquier equipo" concluyó uno de los mejores entrenadores de la historia del balompié criollo.