Arango: “Preferí irme antes
de discutir”.
Foto: Rafael Ángel Araujo

Arango: “Preferí irme antes de discutir”.

El ex capitán de la Selección de Venezuela calló el silencio y dio a saber todas las consecuencias que pasó luego de su separación de la Vinotinto tras más de 12 años.

rafaelaraujo94
Rafael Ángel Araujo

Desde la ausencia de la zurda de oro en la selección de Venezuela, ha pasado muchas incognitas por todas las mentes de los venezolanos y/o venezolanas que siguen a nuestra vinotinto de porque Juan Fernando Arango Saenz salió en un giro tan drástico cuando Noel “Chita” Sanvicente era el estratega de la selección nacional. 

El actual jugador y capitán del Zulia FC, otorgó este domingo una entrevista al reconocido programa “Shirley Varnagy” en Venevisión Plus en donde hablaron de su pasado, presente y futuro dentro del fútbol de alto rendimiento y también sobre el caso Sanvicente-Arango. 

“Su idea era manejar a la selección al igual que en el Caracas Fútbol Club o Zamora Fútbol Club (equipos donde dirigió Sanvicente) y nosotros somos adultos”, comentó Arango sobre el pasado entrenador de la Vinotinto. 

Arango, también apuntó sobre la Copa América 2015 en la que fue su última competición internacional con Venezuela: “Después de la Copa América tomé mi decisión de retirarme. Yo sentí que era el momento, estaba cansado; no me fui por Sanvicente pero preferí irme antes de discutir”. 

Para finalizar, Juan Arango comentó que su retiro del fútbol profesional será entre unos dos o tres años y que de cara a un futuro verá que le ofrecen: “Mi retiro está planteado en dos o tres años. No me veo como entrenador. Me veo más de representante de jugadores que de entrenador”. 

 

VAVEL Logo