En los últimos días, han hecho mucho ruido algunos rumores que envuelven al Caracas FC. Wilker Fariñez y Ronaldo Chacon, de gran accionar en el Sudamericano Sub-20, en el que Venezuela se quedó con el tercer lugar y consiguió su boleto al Mundial de Korea del Sur, no han sido obviados por el mundo del fútbol y algunos medios y personas cercanas al deporte, los han colocado en la órbita de algunos equipos de Sudamérica.

El primero, joven guardameta pero con gran recorrido dentro del fútbol nacional y que cuenta con una gran madurez debajo de los tres palos, fue una muralla para Venezuela y gracias a su desempeño, Venezuela estuvo a salvo en partidos importantes del torneo juvenil.

Ante ecos que se hacían de una posible salida del nativo de Catia al exterior, Ricardo Padrón, Gerente General del Caracas FC, declaro al programa deportivo de la estación radial Deportiva 1300 AM, Conexión Goleadora, que "estamos convencidos de que Wuilker va a salir más temprano que tarde, pero en este momento no hay ofertas".

"Días atrás estuvimos conversando con gente del Club Atlético Huracán el sorteo de la Sudamericana, pero no hubo consultas por Faríñez", insistió. "Faríñez se incorporará el día de hoy a los entrenamientos. Desmiento cualquier rumor de alguna oferta".

Por Ronaldo Chacon, quien llego hace pocos meses al equipo capitalino, Padrón confirmó el interés de Huachipato, de Chile, quien se acercó y preguntó por el juvenil tachirense.

En referencia al tema del estratega del Caracas FC, Noel Sanvicente y la gran oleada de rumores de una posible incorporación como nuevo técnico de Universitario de Peru, el mismo fue catalogado como “falso” por parte de Ricardo Padrón, afirmando que el guayanés tiene dos años de contrato con los Rojos del Ávila.

VAVEL Logo