El volante ofensivo Juanpi Añor renueva su vínculo con el Málaga Club de Fútbol de la Primera División del balompié español hasta la temporada 2021. El contrato de Juanpi se acababa en Junio del presente año, lo que lo convertía en un agente libre para negociar con otro club.

El caraqueño criado en el entorno malagueño desde el Málaga Juvenil desde el 2010 donde disputó 72 partidos y convirtió 37 goles hasta que logro ascender al Atlético Malagueño donde aportó 11 goles en 26 encuentros hasta su confirmación y la llegada al Málaga de primera división en el 2014 donde se afianzo como uno de los jugadores franquicia del club blanquiazul y transformándose en uno de los mejores jugadores en la zona creativa del equipo. Un referente institucional que fue pretendido fuertemente por otros clubes con mayor peso dentro de la liga española.

En la actualidad, el conjunto malagueño se ubica en la décimo cuarta posición en la Liga Santander, división elité del balompié español, con 23 puntos en 22 partidos con apenas 7 puntos por encima de la zona de descenso.

“Desde el primer momento que llegué mi sueño era jugar en el primer equipo. Cuando uno va dando esos pasos grandes en su carrera pues se lo cree. Es verdad que no me veía en la situación de ahora. Llegué apadrinado por Rondón y hay que dar las gracias a Salomón por esa ayudita. Estoy muy feliz y muy contento por esta renovación. Solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que han hecho posible esto. Estoy muy feliz” declaró el joven volante criollo

Al mismo tiempo, hablo del impacto que tiene e Málaga en Venezuela. “Desde la llegada de Rosales y mía hace tres años al primer equipo, muchos venezolanos se hicieron fanáticos del Málaga. Con la llegada de Mikel y Peñaranda, me consta que hay muchos venezolanos siguiendo y apoyando al equipo. Para nosotros es un orgullo representar a nuestro país jugando en el Málaga. Es una alegría para nosotros y también para el Málaga”. Concluyó el 10.