El volante de primera línea del Zulia FC, Junior Moreno,  ofreció unas declaraciones posteriores al empate contra el Deportivo Lara en el Estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo donde, el conjunto larense consiguió el empate en los últimos minutos del partido.

“El resultado Es amargo, por cómo se terminó, pues prácticamente teníamos los tres puntos, pero rescato que no se perdió” declaró Moreno, luego de que el conjunto negriazul no pudo mantener la ventaja y terminó sufriendo el gol del empate en los minutos finales del encuentro.

“Nos queda la amargura, porque fuimos muy contundentes, siempre tuvimos la pelota y fuimos superiores”  analizó el número 8 que, ha disputado todos los minutos en los 4 partidos del conjunto de Daniel Farías en el Torneo Apertura 2017,  afianzándose como uno de los jugadores más importantes en el esquema del entrenador criollo.

El volante ha jugado tanto de  interior derecho en el 4-3-3 durante el partido contra Estudiantes de Mérida en el primer partido de la temporada y, como acompañante de Henry Palomino en el doble 5 del 4-2-3-1 que ha empleado el equipo zuliano en los últimos 3 partidos que han disputado donde el equipo ha mostrado mejor rendimientos consiguiendo 2 victorias y un empate.

“Cada día nos acoplamos más. Todavía no estamos al 100 %, pero eso lo dan los minutos. Nos queda trabajar en la concentración los 90 y pico de minutos de juego, estar siempre atentos y ayudarnos entre nosotros, para poder asegurar la victoria siempre” afirmó el tachirense.

El próximo partido del conjunto zuliano será contra el Deportizo JBL Zulia de Frank Flores, en el derby de la ciudad, el sábado 25 de febrero en el Pachencho Romero  donde ninguno de los dos equipos saben lo que es ganar y darle una alegría a su afición.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Javier Parra Peña
Redactor y analista de fútbol venezolano e internacional Contacto: [email protected]