Rómulo “El Escorpión” Otero fue inscrito en el equipo que participará el próximo miércoles en la Copa Bridgestone Libertadores, el oriundo de Caracas viene de anotar el gol que le dio la victoria a su equipo ante el Villa Nova el pasado día sábado.

El Atlético Mineiro, conjunto en donde juega el venezolano Rómulo Otero, ya se encuentra hospedado en el hotel Diplomatic de la ciudad de Mendoza, Argentina a la espera del compromiso en donde se enfrentarán al Godoy Cruz el próximo día miércoles 8 de marzo en la Copa Libertadores de América.

El equipo “Bodeguero” luego de 5 años volverá a jugar el certamen continental más importante y lo que sería su tercera participación en Copa Libertadores y el técnico Lucas Bernardi espera hacer historia con el club clasificándolos a la siguiente fase del campeonato que no pudieron lograr sus antecesores en los años 2011 y 2012. En cambio los de Sergio Machado tendrán su novena presentación en el torneo luego de perder el año pasado en cuartos de final ante el Sao Paulo.

Los “Galos” marchan punteros e invictos en el torneo de su país y son los favoritos para quedarse con el grupo 6. El equipo dirigido por Sergio Machado viene de ganarle en Belo Horizonte al Villa Nova con marcador de 2-1, en cambio el Club Deportivo Godoy Cruz afrontará el partido contra el Atlético teniendo 80 días sin jugar un partido oficial ya que la liga todavía se encuentra en huelga puesto que debió de haber comenzado el pasado viernes, pero por la falta de pago a los jugadores y hasta que la deudas no estén saldadas por completo no se podrá reanudar el campeonato.

El posible once de ambos equipos formaría de esta manera:

 Atlético Mineiro: Giovanni; M. Rocha, Silva, Gabriel y Fábio Santos; Yago, Elías, Danilo y Robinho; Otero y Fred. Director Técnico: Sergio Machado.

Club Deportivo Godoy Cruz: Rey, Viera, Serrano, Olivares; Garro, Henriquez, Fernandez, Gimenez, Benitez; Gonzalez y Javier Correa. Técnico: Lucas Bernardi.