El director técnico del Zulia FC,  Daniel Farías, ofreció unas declaraciones de cara al debut del conjunto negriazul en la Copa Conmebol Libertadores contra el Chapecoense brasileño el día de mañana en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo.

“Estamos felices sabiendo la responsabilidad que se nos presenta. Nosotros estamos bien y vamos a llegar con una buena cantidad de partidos”, aseveró el experimentado estratega,  que ya conoce lo que es dirigir competiciones internacionales.

El conjunto de Farías se mantiene en la sexta posición en el Torneo Apertura venezolano con 10 puntos en 5 partidos disputados.

“Más allá de que el ‘Pachencho’ esté a pleno, nosotros debemos estar estables adentro y trabajar el partido. Ellos son un equipo luchador y fuerte. A pesar de que es netamente nuevo, ya tiene muchos partidos sumados y ha ganado continuidad. Debemos estar conscientes que en la Copa los detalles marcan diferencias y a eso apuntamos”, afirmó el hermano de César, que comparte grupo con el Chapecoense, Nacional (URU) y Lanús (ARG) en la Copa Libertadores 2017.

El 11 que se maneja de cara al debut en Copa Libertadores: Renny Vega, Daniel Rivillo, Edixon Cuevas, Hervé Kambou, Sandro Notarroberto, Luis Ruíz, Junior Moreno, Jefferson Savarino, Juan Arango, Yohandry Orozco y Sergio Unreín. La única duda que se maneja serie el acompañante de Junior en el doble pivot pero se mantiene el 4-2-3-1,  establecido desde la victoria en la segunda fecha ante Deportivo Anzoátegui.

“Nosotros debemos aprovechar este inicio de copa más que los rivales. Debemos aceptar y entender que dentro de los rivales del grupo, nosotros seremos los que ellos van a querer golpear y debemos aprovecharnos de ahí para sacar los puntos necesarios que nos podrán ir dando la posibilidad de asumir diferentes facetas dentro del grupo y que cada vez que nos toquen doble jornadas, podamos estar firmes”,  analizó de cara al debut y el resto de la competencia internacional.

Foto: Prensa Zulia FC
Foto: Prensa Zulia FC