El guardameta titular del Zulia FC,  Renny Vega, ofreció unas declaraciones para el Diario Lídera acerca del debut del conjunto negriazul en la Copa Conmebol Libertadores contra el Chapecoense en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo.

 “Estamos bien concentrados, hay muchos jugadores para los que es el debut en Copa y nosotros, los de más experiencia, tenemos que tratar de darles esa tranquilidad a los muchachos”, afirmó Renny, que disputará su séptima, y ultima, Copa Libertadores como jugador activo.

“Mucha gente va a estar pendiente de este partido por lo que lamentablemente pasó con Chapecoense, pero cuando arranque simplemente es eso, un partido de fútbol que vamos a querer ganar tanto nosotros como ellos”, aseveró el guardameta, que confía en conseguir el pleno de puntos en casa para poder lograr la clasificación a Octavos de final y seguir haciendo historia en la entidad zuliana. “Si sumas los nueve puntos como local tienes grandes probabilidades de avanzar… tenemos que sumar de a tres como sea para arrancar tranquilos, con el pie derecho”.

El Zulia FC forma parte del Grupo G de la Copa Libertadores junto al Lanús (ARG), Nacional de Montevideo (URU) y Chapecoense (BRA),  un grupo que en la previa es muy complicado y donde el conjunto argentino parece partir con ventaja pese a no estar disputando en la actualidad el torneo local.

 “La idea es tratar de contagiarnos de lo que hicieron los equipos de la Sudamericana… Esperemos nosotros dar la cara”, concluyó Vega,  que se siente contento  con los resultados positivos que sacaron Atlético Venezuela, Deportivo Anzoátegui y Caracas FC en los partidos de ida de la Copa Sudamericana,  y que quieren imitar sus rendimientos porque quiere darle una alegría al pueblo zuliano que al fin podrá vivir una de las competiciones más importantes en el balompié mundial.