Este Martes Zamora abrió las taquillas del Estadio Agustín Tovar "la Carolina"de Barinas desde  las 9 de la mañana para  dar inició a su octava competición internacional, por tal motivo desde ya colocó los boletos a la venta para que sus fanáticos puedan asistir el día jueves al debut de "La Furia Llanera" en la edición 2017 de la Copa Libertadores de América. 

Los boletos tendrán un costo de Bs. 5.000 la Tribuna Principal y Bs. 2.500 la Tribuna Popular y se contará  con punto de venta, donde el cuadro llanero recibirá el Gremio de Porto Alegre (Brasil) a las 6:30 de la tarde.
 

El zamora fc contará con bajas sensibles para este primer juego contra Gremio de Porto Alegre, la primera de ellas es la de Jorge Ignacio González, jugador proveniente del Deportivo La Guaira, quien llegó al actual monarca del balompié nacional como el referente en la zona defensiva. El “charrúa”  sufrió una rotura de ligamentos cruzados en durante una práctica. Fue operado en el estado Mérida y tendrá, según el parte médico más de ocho meses de baja.
 

Juan Manuel Falcón padece de una lumbalgia mecánica. El ariete se realizó una resonancia magnética, en la cual se evidenció el grado de la lesión. El jugador empezará terapias físicas, pero será imposible que llegue para el primer juego del certamen Continental.

En la jornada pasada del Torneo Apertura 2017, el pelotón “blanquinegro” recibió a Estudiantes de Mérida y en dicho compromiso, el delantero César Martínez en una corrida por la disputa del balón sintió un dolor en su muslo derecho y salió con dolencias. De acuerdo a las evaluaciones médicas tiene un desgarre muscular y estará 45 días fuera de las canchas.

Además  es importante acotar que la Gerencia del cuadro "Blanco y negro" realizó una reunión con efectivos de seguridad para garantizar la estadio de la afición durante el compromiso, el cual estará conformado por 508 policías, 90 guardias nacionales, 100 policías de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), 40 funcionarios de protección civil y 20 policías nacionales, así como también, 30 bomberos.

VAVEL Logo
Sobre el autor