El zaguero central del Atlético Venezuela,  Jonathan España realizó unas declaraciones sobre su convocatoria al Módulo de la selección nacional dirigida por Rafael Dudamel, que se prepara de cara a la doble fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 donde se enfrentarán a Perú en Monagas y a Chile en Santiago.

“No es un secreto para nadie que el ser llamado a la Selección es la ilusión de cada uno de nosotros como jugadores. Por eso la recibí con mucha alegría y entusiasmo”, afirmó España.

La selección nacional, arrancó ayer en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) sus trabajos de preparación con miras a la doble fecha eliminatoria mundialista ante Chile (en condición de visitante) y Perú (duelo que se escenificará en el Estadio Monumental de Maturín). “Es un módulo mixto pero siempre es la misma esencia, es representar a tu país. Son más chicos pero son jugadores que están en crecimiento y uno siempre trata de ayudarse como jugadores”

“Siempre que los llamados se hacen de forma consecutiva te da un poquito de tranquilidad, pero también te da la responsabilidad de que estás haciendo las cosas bien y por eso te están llamando a un módulo, eso trae consigo un poco más de responsabilidades que hay que asumir de la mejor manera”, concluyó el central de 28 años de edad, que afirmó que esta convocatoria llegó en un momento delicado para el debido a no poder jugar el partido ida por la Copa Sudamericana contra Palestino de Chile.

“Siempre he trabajado duro para darle lo mejor al plantel donde este y para mantenerme en un buen nivel para poder ser llamado a la selección nacional”, aseveró JE, que dice estar muy cómodo con el nuevo proceso de Ignacio González en Atlético Venezuela y que espera convertirse en un jugador habitual en la Vinotinto