“El resultado no fue nada bueno para nosotros, ellos son un equipo que aparte de que intentaron jugar bien y tener la pelota, los ayuda también lo que es el calor de la ciudad. Eso quizá también nos afectó un poco a nosotros, pero no son excusas, tenemos que mejorar”, analizó el volante ofensivo del Deportivo La Guaira, César “Maestrico” González después de la derrota ante el Trujillanos en condición de visitante.

“Creo que en el segundo tiempo estuvimos mejor, después de hacer el 2-1 tuvimos tres ocasiones claras, donde pudimos empatar “, aseveró González, que sabe que el equipo necesita ir corrigiendo los errores que está cometiendo desde lo táctico para poder trascender en el Torneo Apertura. “De la derrotas, de las victorias y los empates se aprende. Uno está en constante aprendizaje y esto espero que nos fortalezca más como grupo”, añadió.

La “Pandilla Litoral”, dirigida por Eduardo Saragó, se ubica en la sexta posición del Torneo Apertura del balompié criollo con 11 puntos  en 7 partidos disputados pero con la deuda de rendir de mejor manera en condición de visitante, donde solo ha sacado un punto de nueve posibles en lo que va del torneo. “Debemos poner más de cada uno de nosotros, ser un equipo más cerrado y que cuando defendamos y ataquemos lo hagamos todos. También hay que tratar de tener más la pelota, eso es fundamental con la calidad de jugadores que tenemos “, afirmó el ex seleccionado nacional de Venezuela.

Al mismo tiempo, “Maestrico” hizo un paréntesis para hablar de su actualidad futbolística y su rendimiento en la temporada donde regreso al fútbol venezolano y donde quiere liderar a el Deportivo La Guaira en su camino al título.

“Me siento bastante bien (con mi comienzo), espero seguir colaborando con goles, asistencias y que sirvan para victorias del equipo. Tengo que mejorar, tanto yo como todo el equipo. De mi parte siempre trataré de ayudar, con goles, con pases, con una ayuda defensiva, liderando. Eso es lo que uno trata de llevar a cabo en el terreno de juego”, concluyó.