El experimentado delantero de Metropolitanos Fútbol Club, Emilio Renteria declaró sentirse muy contento con la victoria contra Estudiantes de Mérida de Juan Cruz Real, que significó la primera victoria del conjunto Violeta en el Torneo Apertura 2017.

“La presión siempre está en ganar, pero creo que partidos así con goles y victoria te dan mucha confianza. No veníamos con mucha confianza por las dos derrotas que veníamos acumulando y los dos empates en donde solo habíamos sumado y ahora este partido se nos da y nos permite tener mucha confianza para lo que se nos viene”, afirmó Rentería, quien aportó un golazo para victoria de su equipo 3-1 el último fin de semana.

El conjunto dirigido por Rafa Santana se ubica en la décimo quinta posición en la tabla del Torneo Apertura 2017 con 5 puntos en 7 partidos disputados,  solo por encima del Deportivo JBL Zulia, Atlético Socopó y Portuguesa FC. La preocupación surge con la poca efectividad del conjunto Violeta de cara al arco rival ya que solo ha conseguido anotar 5 goles (tres de ellos contra Estudiantes)

“Cuando uno está desde el banco, tiene que ver bien para encontrar el punto de aporte para cuando se te presente una oportunidad dentro del campo. Vi que Estudiantes de Mérida estaba jugando al contraataque y dejaba espacios por las bandas, ataque por ahí y gracias a Dios consigo un gol de dos intentos”, analizó el “Venado”, quien añade que el equipo tiene que disfrutar la victoria y estar más tranquilos para poder trabajar de la mejor manera para la próxima semana donde se enfrentarán a el Deportivo Anzoátegui y Deportivo La Guaira.

 “Ahora se nos vienen rivales muy difíciles como lo son Anzoátegui y La Guaira, ya nos queda descansar de esta victoria, disfrutar y estar tranquilos para en la semana trabajar para el próximo partido concentrados”, concluyó.