El director técnico del Zamora Fútbol Club,  Francesco Stifano,  realizó unas declaraciones posteriores a la goleada contra Portuguesa FC en el Estadio Agustín Tovar en La Carolina y de todo lo que le viene al actual campeón del balompié criollo.

“El equipo hizo un gran partido, funcionó todo muy bien y atacamos los puntos débiles del rival. Hemos ido mejorando pero aún queda mucho todavía, lo bueno es que pudimos concretar las jugadas de gol”,  afirmó Stifano, que mantiene a su equipo jugando de una manera genial pero sigue teniendo una deuda en la competencia internacional donde viene de perder 2-0 ante Gremio de Brasil en condición de local.

“El rendimiento del grupo estuvo bien, generemos muchas ocasiones a pelota parada. Hubo variantes, una que otra por descanso, pero el partido fue bueno. Anotamos, hicimos goles a pelota parada, son cosas que nos venían faltando y tuvimos la dicha de conseguir”, analizó el entrenador, quien dispuso de muchos suplentes para el partido ante el “Penta” el pasado domingo para poder darle rodaje a sus suplentes de cara a unos meses complicados para el equipo Blanquinegro

“La Furia Llanera” se ubica en la segunda posición del Torneo Apertura del balompié criollo con 14 puntos en 7 partidos disputados. Por otro lado, se ubica en la última posición de la tabla de posiciones del Grupo H en la Copa Conmebol Libertadores donde visitará a el Guarani paraguayo el próximo 12 de abril.

“El 22 jugaremos con Anzoátegui, luego el domingo recibimos a JBL Zulia, después ese miércoles recibimos a Atlético Venezuela, el siguiente domingo en La Carolina con Socopó y el jueves o viernes estamos por adelantar el de La Guaira para luego pensar en Guaraní e ir directo a Paraguay”, concluyó Stifano, que sabe lo complicado que será el calendario en las siguientes semanas.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Javier Parra Peña
Redactor y analista de fútbol venezolano e internacional Contacto: [email protected]