Luego de conocerse los cruces de cuartos de final en la Champions League, rápidamente se pudo estar al tanto que el mediocampo defensivo venezolano de Juventus, Tomás Rincón, estaría visitando el Camp Nou, sede del FC Barcelona.

El encuentro entre Juventus y el FC Barcelona, es sólo uno de los tantos llamativos de estos cuartos de final, también, el Bayern enfrentará al Real Madrid, Dortmund ante AS Mónaco y Atlético de Madrid contra el sorpresivo Leiscester de Inglaterra.

Juventus y Barcelona, se enfrentaron en la final de la edición de 2015, ganada por el conjunto español.

Tomás Rincón, el capitán de La Vinotinto, es uno de los mejores mediocampos defensivos tanto en Sudamérica como en Europa, su fichaje con La Juve lo demuestra, pese a no ver tantos minutos como lo hacía en el Genoa, su calidad y destreza dentro del campo es indiscutible.

Barcelona llega como favorito

Luego de aquella remontada histórica ante el PSG, dejándolo fuera luego de un 4-0 en la ida a favor a los franceses. El equipo culé se perfila, como costumbre, a ser uno de los principales a llevarse el campeonato, aunque cayó en la semana 27 de La Liga ante el Deportivo La Coruña (2-1), los azulgranas siempre son un equipo fuerte a enfrentar.

La Vecchia Signora, candidato silencioso

Con una delantera mortal como lo es la dupla argentina, Dybala e Higuain, ambos enchufados en la Serie A, se muestran con perfil bajo pero capaz de incomodar a cualquier equipo que tenga enfrente. El capitán de Juventus, Gianluigi Buffon, es uno de los grandes porteros de todos los tiempos, e increíblemente, nunca ha podido levantar La Orejona, por ello y por más, Juventus puede dar la sorpresa este año.

El General, ya debutó esta temporada en la Champions League, lo logró en el partido de vuelta ante el Porto, sustituyendo al argentino Paulo Dybala y jugando doce minutos en el encuentro que le permitió a los italianos avanzar a cuartos de final.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alberto Jorge
Comunicación social - Ve el deporte como una opción de vida.