El Zulia FC vivió una semana de ensueño, luego de conseguir una victoria de visitante ante el Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores, se llevó tres puntos en casa ante el Zamora FC. Yohandry Orozco fue protagonista de la noche, a pesar de no haber marcado, sin embargo su fútbol guio al “Petrolero” al triunfo.

“La Perla” está disfrutando de un excelente momento, en lo que va de Torneo apertura ha participado en ocho de las quince anotaciones que suma el Zulia a su favor. “Trabajando y cuidándose, uno llega a la meta. Como todo el equipo, vamos mejorando poco a poco y todos estamos encontrando el fútbol que queremos mostrar a toda Maracaibo”, expresó el volante.

El del dorsal ‘7’ apuntó que esta victoria fue especial para él más allá de lo deportivo, que celebraba su cumpleaños. “Es una victoria muy importante para mí, por ser el día de mi cumpleaños”, señaló.

Yohandry va asentándose al juego cada día más, y su esfuerzo se está viendo recompensado con excelentes resultados. “La Perla” está cerca del nivel futbolístico que lo llevó hace unos años a ser una constante en la selección nacional. El volante creativo ha sido determinante en cada uno de los partidos del cuadro de Daniel Farías.

Por la misma vía, Orozco enfatizó el logro en Uruguay y resaltó el trabajo concretado para concebir la victoria ante el actual campeón. “Después de la historia que hicimos en Uruguay –ante Nacional-, pasamos la página y comenzamos a pensar en Zamora”, destacó “La Perla” que también dio crédito al trabajo del entrenador: “Era un rival que venía a ganarlo -el partido-, pero nosotros pudimos sacar los tres puntos en casa. También han sido importantes los cambios que ha hecho el ‘profe’ Daniel Farías”, sentenció el exjugador del Wolfsburgo alemán.