El volante ofensivo del Zulia FC,  Luciano Guaycochea, ofreció unas declaraciones sobre el momento del equipo luego de la victoria ante el Nacional de Montevideo y Zamora FC,  en la mejor semana del conjunto negriazul en la presente temporada.

“Este Zulia FC juega muy bien. A veces cuando corremos todos, metemos y después le agregamos a lo que sabemos jugar, somos un equipo molesto para el rival. En el primer tiempo por la brisa se hizo cuesta arriba, pero ya en el segundo tiempo nos soltamos más y encontramos lo que tiene este equipo y a lo que juega. Ojalá que vengan más triunfos mejorando el funcionamiento del equipo”,  aseveró el volante argentino,  que con el retroceso de Juan Arango a la primera línea de volantes se ganó un cupo en el once titular otorgándole al equipo de Farías variantes defensivas y ofensivas dentro del plan principal.

“El profesor (Daniel Farías)  desde que inició el torneo me dio la confianza. Voy de menor a mayor. Todavía no llego al ritmo que quiero pero cuando el equipo gana se hace más fácil agarrar ritmo y ojalá el próximo partido este mucho mejor que este”, afirmó el volante de 24 años proveniente de la Provincia de La Pampa, Argentina.

El Zulia FC se prepara de cara el encuentro del sábado 25 contra el Caracas FC de Noel “Chita” Sanvicente por el Torneo Apertura,  en un partido reprogramado debido a los compromisos internacionales de ambos equipos. Los juveniles Palmezano, Zambrano y Gómez ya regresaron a los entrenamientos luego de participar en el Sudamericano Sub-17 en Chile,  donde el combinado criollo no pudo conseguir la clasificación pero mostró muy buenos comportamientos.

“Tenemos que hacernos fuertes en nuestra cancha y sacar la ventaja acá porque sabemos que de visitante siempre hacemos grandes partidos. Creo que vamos por el camino correcto”,  concluyó Guaycochea.