La junta directiva y administrativa del Atlético Socopó de la Primera División del balompié criollo, anuncia de manera oficial que el estratega tachirense Giovanny Pérez no continuará al frente de la dirección técnica del Verdinegro,   debido a los malos resultados en las primeras ocho fechas del Torneo Apertura 2017,  primer torneo del conjunto barinés en la elite del fútbol venezolano.

Giovanny Pérez quien cumplió su segundo ciclo al frente del Atlético Socopó, llegó para el Torneo Apertura 2016 de la segunda división, logrando ascender al equipo a la máxima categoría del fútbol nacional. Pérez deja un registro, en sus dos etapas como director técnico al frente del Socopó, de 70 partidos dirigidos, 36 partidos ganados, 13 partidos empatados y 21 partidos perdidos, incluyendo Copa Venezuela.

FOTO: ATLÉTICO SOCOPÓ

En la presente temporada, el conjunto Verdinegro se ubica en la decimo séptima posición con cuatro puntos en ocho partidos disputados,  sólo logrando sumar en la victoria como visitante ante Trujillanos FC y como local ante el Deportivo JBL Zulia. No ha conseguido ganar en condición de local y ha perdido seis partidos de ochos disputados.

El próximo encuentro del conjunto de Atlético Socopó será contra el Zamora Fútbol Club de Francesco Stifano en el Derby de Barinas,  el día domingo 2 de abril en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, en un encuentro complicado para el Verdinegro que  necesita comenzar a ganar para no alejarse de los puestos de clasificación al Octogonal final del Torneo Apertura. Actualmente, se encuentra a siete puntos del Deportivo Anzoategui,  equipo que se ubica octavo en el actual torneo.

Resultados de Giovanny Pérez en la primera división con el Atlético Socopó:

Deportivo La Guaira 4-1 Atlético Socopó

Atlético Socopó 1-2 Deportivo Táchira

Trujillanos FC 1-2 Atlético Socopó

Atlético Socopó 1-2 Atletico Venezuela

Carabobo FC 3-1 Atlético Socopó

Atlético Socopó 2-2 Deportivo JBL

Deportivo Lara 1-0 Atlético Socopó

Atlético Socopó 0-2 Monagas SC