El ariete argentino de Mineros de Guayana, Imanol Iriberri,   ofreció unas declaraciones acerca de la actualidad del conjunto dirigido por Juan Domingo Tolisano y sobre la competencia interna para ganarse un puesto en la alineación titular,  en uno de los equipos con mayor poder en Venezuela.

“Al no tener un fin de semana de competencia, hicimos hincapié en lo físico para mantener el ritmo que venimos mostrando jornada tras jornada. Ahora, comenzamos a preparar el partido frente a Estudiantes”, afirmó el argentino,  que ha conseguido anotar dos goles en el actual Torneo Apertura del balompié criollo. “Existe una gran alegría entre los compañeros y eso es un buen síntoma porque existe una competencia sana que nos ayuda a mejorar a todos”, agregó Iriberri,  que se ha mostrado como uno de los jugadores con mayor capacidad de adaptación en cualquier puesto en la zona ofensiva. 

“Estoy muy feliz de arrancar los partidos con goles y eso me brinda confianza con mis compañeros y el cuerpo técnico. Somos un equipo que crea muchas ocasiones de gol, con excelentes jugadores ofensivos. Ahora nos toca seguir mejorando y en lo personal continuar escalando posiciones entre los goleadores del torneo”,  analizó el ariete del Mineros, que se encuentra en la séptima posición en el Torneo Apertura 2017 con 12 puntos en siete partidos disputados y con una diferencia de gol de más cuatro,  permaneciendo en zona de clasificación al Octogonal final pero todavia muy cerca de los equipos de abajo. 

“Vamos partido a partido para devolver las esperanzas a los fanáticos, creo que este grupo está trabajando para obtener la tan ansiada segunda estrella de la institución, vamos por buen camino, y necesitamos de su aliento para lograr los objetivos”,  concluyó el delantero, que espera seguir aportando al conjunto de Tolisano para lograr la clasificación y pelear por el titulo del Torneo Apertura.